"> Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4 – ObiraMoroccoTours
+212 679-119974

Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4

(0)
  • Rutas desde Ouarzazate

Descripción

Ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4

Si vienes a sumergirte de pleno en la cultura marroquí, no hay nada más auténtico y original que realizar las excursiones y rutas por el desierto. Durante ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4. Disfrutaremos de preciosas vistas, viviremos como bereberes y nos adentraremos tanto en aldeas en pleno desierto como poblados fortificados.

Itinerario ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4

El itinerario a la ruta 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga en 4×4 se desarrollará en 2 días.

Día 1: Ouarzazate – Gargantas del río Todra – desierto de Merzouga

Nuestra ruta comienza, por la mañana desde Ouarzazate hacia  las dunas de Merzouga, atravesaremos el palmeral Skoura, donde visitaremos la kasbah Amridil y conoceremos construcciones emblemáticas del lugar.

Continuamos, pasando por las ruta de las Mil Kasbahs, donde veremos antiguas Kasbahs, vistas panorámicas espectaculares, valles increíbles y cuevas habitadas por nómadas. 

Pasaremos también por el Valle de las Rosas Y el Valle de Dadès, con destino a las  gargantas del Todra, donde tomaremos el almuerzo. A principios de la tarde, seguiremos nuestro viaje hacia las dunas de Merzouga, donde los dromedarios nos esperan para llevarnos entre las dunas,hasta el campamento de jaimas totalmente equipadas. Al caer la tarde, podremos apreciar una maravillosa puesta de sol. Por la noche, tomaremos la cena. 

Día 2  Desierto  de Merzouga  – Rissani – Valle del Draa – Ouarzazate

Este día quienes madruguen podrán apreciar la hermosa salida del sol, desde lo alto de las dunas. Desayunamos, para luego ir hacia los vehículos, en los que seguiremos la ruta hasta Ouarzazate, via Rissani. Esta ciudad es el origen de la dinastía Alaui que actualmente reina en Marruecos. También es famosa por su Souk tradicional, reconocido y muy emblemático como el más grande del Sur de Marruecos. Si tenemos suerte de que sea martes, jueves y domingo, lo podremos conocer .

Seguiremos nuestro viaje hacia la bahía, atravesaremos  los pueblos bereberes Alnif, Tazarine y Nkob. Estaremos en el valle más grande de Marruecos, el valle del Draa, para continuar hacia Agdez, atravesando  las montañas del anti Atlas Tizi-n-Tinifififft a 1660 metros de altitud. Llegamos a Ouarzazate por la tarde.

Así termina nuestro increíble tour por el desierto de Sahara.

La actividad incluye: 

  • Viaje privado
  • Vehículo 4×4, con aire acondicionado, wifi y agua de cortesía
  • Un dromedario por persona
  • Guía local y polilingue
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en jaima

La actividad no incluye:

  • Bebidas en las cenas y almuerzos
  • Pases a monumentos o atracciones
  • Vuelos
  • Lo que no está detallado

Personaliza tu ruta

Todas las rutas de nuestra página pueden modificarse para hacer los circuitos a medida y ajustar la categoría de los alojamientos a sus preferencias. El precio de la ruta depende del número de personas, los días de recorrido y las categorías de los alojamientos.