"> Excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4 – ObiraMoroccoTours
+212 679-119974

Excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4

(0)
  • Rutas desde Ouarzazate

Descripción

Excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4

Si vienes a sumergirte de pleno en la cultura marroquí, no hay nada más auténtico y original que realizar las excursiones y rutas por el desierto. Durante excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4. Disfrutaremos de preciosas vistas, viviremos como bereberes y nos adentraremos tanto en aldeas en pleno desierto como poblados fortificados.

Itinerario excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4

El itinerario a excursión de 3 días desde Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4 se desarrollará en 3 días.

Día 1: Ouarzazate – Agdez – Valle del Draa – Tazarine – Tafraoute – Ramlia – Ouzina. Pista del Rally Paris Dakar

Comenzamos el tour de 3 días por gran el desierto de Ouzina y Merzouga. Conoceremos sus gentes y sus maravillosos paisajes . Temprano, por la mañana partiremos de Ouarzazate, hacia el Sur, Agdez, atravesando las montañas del anti Atlas puerto de Tizi-n-Tinififft (1.660 metros de altitud),  llegamos al Valle del Draa, el valle más grande de Marruecos. 

Luego iremos hacia el pueblo N’kob, Tarazine y Alnif,  pasando por la carretera que nos muestra lindos y pequeños pueblos hasta llegar a Tafraoute. Desde aquí iremos al desierto de Ouzina, pasando por algunos tramos del Rally Paris Dakar. Aquí nos alojaremos entre las dunas en el Riad.

Día 2 : Desierto de Ouzina – Desierto de Merzouga

Desde temporano, por la mañana, saldremos de Ouzina hacia Merzouga. Atravesaremos nuevamente la pista del Rally Dakar, veremos bonitos y pequeñas pueblos, y además pasaremos por cauces de ríos secos (Ouadis) y oasis, que nos conducirán hasta el pueblo de Khamlia, descendiente de los esclavos  que llegaron desde el centro de África, aquí disfrutaremos de su bella y tradicional música Ganwa. Desde aquí, iremos hacia Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos en el desierto de Merzouga.

Al caer la tarde, los dromedarios nos conducirán al campamento de Jaimas totalmente equipadas, ubicado entre las dunas, para pasar la noche. Antes, podremos disfrutar de una espectacular puesta de sol. 

Día 3 : Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades – Ouarzazate

Quienes madruguen podrán ver el maravilloso  amanecer del desierto. Luego, los dromedario nos llevarán hasta nuestro 4×4, para ir en dirección a Rissani, origen de la dinastía Alauíta. Atravesaremos la vía del río Todra, el valle del río Dades, hasta llegar a Ouarzazate.

Aquí termina nuestra ruta. 

La actividad incluye: 

  • Viaje privado
  • Vehículo 4×4, con aire acondicionado, wifi y agua de cortesía
  • Un dromedario por persona
  • Guía local y polilingue
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en jaima

La actividad no incluye:

  • Bebidas en las cenas y almuerzos
  • Pases a monumentos o atracciones
  • Vuelos
  • Lo que no está detallado

Personaliza tu ruta

Todas las rutas de nuestra página pueden modificarse para hacer los circuitos a medida y ajustar la categoría de los alojamientos a sus preferencias. El precio de la ruta depende del número de personas, los días de recorrido y las categorías de los alojamientos.